/* Antes en div entry-left había fecha, comments... */

Hotel o Agencia de turismo: La Importancia de contar con presencia en las redes sociales

Off

Las Redes Sociales son una herramienta poderosa para generar tráfico hacia el sitio web de la empresa turística y a través de la “viralización” que hacen los usuarios de las redes, obtener publicidad gratuita del hotel o agencia de viajes.

Por qué mi hotel o agencia de turismo debe contar con presencia en las resdes sociales

Siempre aconsejamos a los hoteles usar por lo menos: Facebook, Google Plus, Twitter, Flicker, Instagram, Youtube y Foursquare.

Presencia en Redes Sociales ara los hoteles y agencias de viajes

Cómo administrar las Redes Sociales

  1. Crear el Plan de Redes Sociales dependiente del Plan Estratégico de la empresa. El Plan de Redes Sociales contendrá: Objetivos, Análisis del Sector, Público-Meta, Plan de Publicación Mensual, Responsable de Redes Sociales, Estrategias para cada Red Social, Planificación de Anuncios, Planificación de Acciones Gratuitas, Medición de los Resultados obtenidos.

  2. Crear los perfiles en las Redes Sociales que más se adapten al perfil de la empresa.

  3. Crear Contenido periódico y Promociones esporádica para las redes sociales.

  4. Publicar de acuerdo al Plan de Redes Sociales redactado en el punto 1.

Starfive Agency

Desde 2013. Agencia de Marketing Digital para Turismo (hoteles y agencias de viajes). Ayudamos a mantener estables las reservas también en temporada baja a través del marketing de contenidos y difusión en redes sociales. De esta manera se evita la necesidad de recurrir a tarifas con descuento o a la organización eventos para mantener los ingresos financieros constantes a lo largo del año. Conózcanos »

También te puede interesar


Comments are closed.