/* Antes en div entry-left había fecha, comments... */

Cómo crear un Blog de Turismo que venda

Off

Es una de las técnicas de SEO para empresas turísticas más efectivas. Creando y publicando periódicamente contenido creado especialmente para turismo el sitio web de la empresa conseguirá las primeras posiciones en los resultados de los motores de búsquedas.

Cómo crear un Blog de Turismo que venda

Por que crear un blog de turismo - Ventajas del marketing de turismo

Características de un Blog de Turismo:

  1. El contenido publicado debe ser ORIGINAL: Si se intenta copiar contenido de otro sitio web que los motores de búsqueda tenían registrado (indexado), estos penalizarán al sitio que copió contenido y este desaparecerá de los resultados de búsqueda.

  2. El contenido debe ser publicado PERIÓDICAMENTE: Cuanto más contenido se publica en un Blog o Web más los buscadores subirán de posición al sitio web. Al dejar de publicar el sitio se estancará y será sobrepasado por los otros sitios que continúan publicando. Es por esto que un esquema periódico de publicación ayuda a mantener o ganar posiciones en los resultados arrojados por los buscadores.

  3. Crear contenido basándose en un Estudio de PALABRAS CLAVE: Generar contenido, no es simplemente redactar un artículo, sino que estas publicaciones deben estar pensadas usando un listado de las palabras más buscadas por los usuarios de turismo. Al coincidir la búsqueda hecha por un usuario con el contenido del Blog el buscador colocará a su sitio web entre los primeros resultados.

    Herramientas para la Búsqueda de Palabras Clave:

  • Herramienta para Palabras Claves (Google)

  • Google Trends

  • Wordtracker.com

  • Los mismos buscadores (Google, Yahoo, Bing)

  • Software especializado

  1. El contenido publicado debe ser ÚTIL: Las publicaciones no sólo debe contener las palabras clave que más buscan los usuarios sino que debe tratarse de contenido de utilidad y de calidad que haga que el usuario se interese en la empresa turística y lo comparta a través de todas sus Redes Sociales.

Claves para Generar y Administrar un Blog de Turismo:

  1. Crear un blog utilizando WordPress o Blogger

  2. Configurar el Blog de acuerdo a nuestras preferencias

  3. Preparar un Plan de Publicación Periódico

  4. Realizar Estudio de las Palabras Clave más utilizadas por los usuarios

  5. Redactar artículos de por lo menos 300 palabras de acuerdo al Plan de Publicación

  6. Publicar periódicamente de acuerdo al Plan de Publicación trazado

Starfive Agency

Desde 2013. Agencia de Marketing Digital para Turismo (hoteles y agencias de viajes). Ayudamos a mantener estables las reservas también en temporada baja a través del marketing de contenidos y difusión en redes sociales. De esta manera se evita la necesidad de recurrir a tarifas con descuento o a la organización eventos para mantener los ingresos financieros constantes a lo largo del año. Conózcanos »

También te puede interesar


Comments are closed.