Resultados con Grandes Clientes

CASO DE ÉXITO:
Gran cliente muy beneficiado con el marketing de contenidos

Se trata de un hotel 5 estrellas de lujo en la región de Machu Picchu que trabaja con nosotros desde hace 2 años aproximadamente.

Antes de comenzar a trabajar con nosotros, este cliente poseía un blog externo a su sitio web con contenido en inglés. Nuestra labor ha sido desarrollar contenidos en 2 nuevos idiomas (español y portugués de Brasil) y contitnuar con el contenido en inglés.

Al comenzar desde cero con el idioma español y portugués pudimos medir cuanto mejoró su visibilidad en internet y el respectivo aumento de visitas web al elegir nuestro servicio de creación de artículos SEO de turismo.

Los resultados han sido sorprendentes inclusive para nosotros. El hotel en su blog en portugués aumentó sus visitas en un 296% promedio en tan solo 5 meses llegando a tener, a partir de mayo 2014, una media de 400 visitas diarias.

Los puntos destacados con este clientes fueron los siguientes:

#1 Nuevas visitas orgánicas desde Google:

  • Aumentaron un 296% en 5 meses.

Campaña en idioma portugués (BR). Gráfico de barras obtenido del blog externo del hotel (estadística de WordPress)Campaña en idioma portugués (BR). Gráfico de barras obtenido del blog externo del hotel (estadística de WordPress)

#2 Posicionamiento en Google:

Figuran primeros en los resultados de búsqueda de Google tanto para búsquedas de cola corta (short tail) y de cola larga (long tail).

#3 Generación de leads o potenciales clientes:

Se generó un aumento del 46% de consultas previas a reservas Esto sin tener en cuenta las personas que directamente reservaron a través de la web o que se comunicaron por la página de “contacto general”.

Cómo creamos artículos de turismo que posicionen en Google en 3 simples pasos

Conozca nuestro sistema en 3 Pasos para Crear Contenido de Turismo que atraiga visitas y aumente reservas.
  • Client: Hotel 5 estrellas en Machu Picchu
  • Date: mayo, 2015
  • Services: Redacción Artículos sobre turismo local, informativos y SEO en 3 idiomas