¿Por qué captar turismo de Brasil?

Porque es un mercado que gastó en 2012 la enorme cantidad de 22 billones de dólares realizando turismo en el exterior. Estos datos que refleja el informe anual de la Organización Mundial del Turismo – 2013 (ver resumen aquí) colocan a Brasil en el 12 puesto del ranking de los mayores consumidores de turismo internacional.

¿Por qué elegirnos?

Porque conocemos a fondo el mercado brasileño.

Nuestra empresa se creó y desarrolló actividades en Brasil durante los primeros años de vida. La mayor parte de sus miembros son nativos y viven actualmente en ese país. Luego nos expandimos hacia otros mercados de América Latina y en español.

¡Realice su consulta a nuestros equipo de expertos en cualquier idioma!

Consultar

¿Qué proponemos?

Traducción y localización del sitio web en portugués de Brasil
El contenido del sitio web es fundamental para cualquier campaña de e-marketing. Contar con contenido que aporte información relevante y original para el usuario que está por decidir su compra es de vital importancia para cualquier empresa.

Generar contenido ayuda a los buscadores como Google a mejorar la visibilidad del sitio web en los resultados de búsquedas. Copiar contenido crea el efecto contrario (penalizaciones de Google) hasta el punto de quitar el sitio web de los resultados o esconderlo entre los últimos puestos.

Crear o traducir contenido es tarea para profesionales nativos de Brasil que conocen usos y costumbres y pueden orientarlos específicamente para ese mercado (localización de contenido).

Cotización sin cargo
Publicidad de Pago para el mercado de Brasil y en portugués
La empresa de turismo que quiere ampliar o captar su el mercado de Brasil debe sin falta realizar una campaña de publicidad pagada en redes sociales o en Google. La publicidad de pago (PPC) es un anuncio publicitario que aparece junto con los resultados de búsqueda de Google o en la barra lateral de las redes sociales.

La diferencia para ganar sobre las otras empresas que compiten por el enorme mercado de Brasil radica en la segmentación de la campaña de publicidad. La importancia de elegir correctamente el target es fundamental. Orientar éste hacia el público-meta de las principales ciudades de Brasil, aprovechar los horarios en los cuales existe mayor posibilidad de conversión, tener en cuenta días festivos nacionales y locales y una redacción adecuada del anuncio hacen que una campaña alcance o no el éxito esperado y finalmente se convierta en reservas o ventas.

Cotización sin cargo
Campañas de Mail Marketing dirigidas al mercado de Brasil
Es una de las primeras técnicas que se usaron en el marketing web y que aún hoy siguen siendo 100% efectivas. Consiste en el envío de emails publicitarios a usuarios que han solicitado recibirlos. El mail marketing, al igual que otros servicios de promoción, deben ser diseñados y pensados para un mercado específico y para servicios de turismo.

Diseño: Para alcanzar el mercado de Brasil de forma rápida, el diseño del email debe ser hecho respetando y conociendo la cultura local. Utilizar imágenes que están asociadas con viajes, descanso y placer entre los brasileños. Textos en portugués que respeten las palabras clave más usadas al momento de buscar un destino turístico.

Envíos: A través de lo que se denomina buenas prácticas para el envío de correo electrónicos, nos aseguramos que la tasa de rebote de la campaña (rechazos) sea baja, para alcanzar la mayor cantidad de personas dentro del mercado objetivo. De esta forma se evita terminar en la bandeja de correo no deseado (Spam).

Cotización sin cargo
Diseño o maquetización de páginas de aterrizaje en portugués de Brasil
Toda campaña de mail marketing o de publicidad de pago busca que el usuario realice un click sobre el anuncio que se está difundiendo. Ese click no debe dirigir al usuario hacia la página principal de la agencia o de tarifas del hotel, sino que debe encaminar al usuario hacia el proceso de compras. Esto se logra a través de una página de aterrizaje (landing pages).

El diseño o el esquema para el diseñador web de la empresa (maquetización) deben estar pensados 100% para el mercado de Brasil y lógicamente redactado en un perfecto portugués.

Colores, formas, ubicaciones y palabras claves cambian de cultura en cultura. Es por este motivo que utilizar la misma página de aterrizaje para diferentes mercados no maximiza resultados.

Cada producto o servicios promocionado por medio de los anuncios o mail marketing deben estar acompañados del diseño o maquetización de una landing page (pagina de aterrizaje) para inducir y guiar el proceso de compra hasta el final del mismo (reserva o venta).

Cotización sin cargo
Posicionamiento en las Redes Sociales Brasileñas
Son una herramienta que ninguna campaña de e-marketing dejaría de lado. Las redes sociales dirigen gran cantidad de tráfico web hacia el blog o sitio de una empresa de turismo. De esta forma la empresa conseguirá aumentar sus reservas directas (hoteles) o aumentar la venta directa de paquetes de turismo (agencias).

Para conquistar el mercado de Brasil es necesario interactuar con los usuarios brasileños. No sólo es necesario publicar en portugués periódicamente, sino que hacerlo utilizando palabras clave de uso local y a través de contenido específico para Brasil. De esta forma se consigue atraer al cliente y luego fidelizarlo para que vuelva a elegirnos o nos recomiende.

Cotización sin cargo
Optimización del Contenido para Google Places
En el último tiempo Google Places se ha vuelto una herramienta muy importante a la hora de posicionar la empresa de turismo entre los primeros resultados del buscador.

Una optimización de esta herramienta realizada por traductores nativos y que sea amigable con los buscadores (SEO), asegura un posicionamiento en los primeros resultados del mercado brasileño.

Cotización sin cargo
Traducciones SEO para los portales de reservas
Muchas centrales de reservas no proveen traducción de la descripción de la empresa de turismo a otros idiomas.

Un hotel que quiere conquistar el mercado brasileño debería contar con una descripción creada en idioma portugués y optimizada para que los buscadores la prioricen sobre otras al momento de mostrar resultados de búsqueda.

Cotización sin cargo

¡Reciba una propuesta sin compromiso!

Realice su consulta o solicite una cotización sin cargos